jueves, 6 de junio de 2013

Ultimando preparativos para el showroom


Ya solo queda una semana para el showroom del que os hablé hace unas semanas aquí y ya está casi todo preparado. 

He cosido prendas con diferentes patrones y telas, para diferentes gustos, tallas y edades. Mi idea es que todas las personas que vengan puedan encontrar una prenda que se ajuste a su estilo, gusto y cuerpo. Entre ellas hay camisetas de manga corta estilo "crop", camisetas de tirantes, minifaldas, faldas con cinturilla elástica y vestidos elásticos y otros ajustados a la cintura. Además, si el tiempo me lo permite, me gustaría hacer algún vestidito largo.


Mi hermana Aida me ha hecho algunas fotos con algunas de las prendas para que podáis verlas y haceros una idea de lo que os podréis encontrar si os pasáis.

Algunas camisetas de manga corta estilo crop:




Minifaldas elásticas combinadas con camisetas y tops:




Vestidos elásticos que se ajustan al cuerpo y con cinturilla elástica:



 
 Y, por último, una camiseta de tirantes con detalle de bolsillito estampado:


Os recuerdo que los días del showroom serán el viernes 14 de junio de 17,00h a 21,00h de la tarde y el sábado 15 de junio de 10,00h a 14,00h de la mañana. Si queréis más información podéis escribirme a mi e-mail: miriamlirolacorrales@gmail.com

*Miriam*

No hay comentarios:

Publicar un comentario