lunes, 24 de junio de 2013

Mercado



Después de días sin tener tiempo de actualizar por fin os puedo contar como fue el mercado que estuve preparando durante tanto tiempo.


Primero de todo quiero agradecer a todas la personas que vinieron al mercado su visita, sin ellos el mercado no hubiera sido posible. Me encantó ver como miraban las prendas, como se las probaban y que me dieran su opinión. Me lo pasé muy bien, compartimos merienda y desayuno y espero que también fuera agradable para todos los que os pasasteis por el mercado.

Solo puedo decir que estoy muy contenta de como fue, me hace mucha ilusión pensar que habrá gente que llevará puesta ropa hecha por mí.

Por último quiero agradecer a mi madre toda su ayuda, sin ella esto no habría sido lo mismo.

Os dejo algunas fotos que hice donde podréis ver las prendas, la merienda y desayuno que preparamos mi madre y yo y también algunas personas que vinieron.




  *Miriam*

No hay comentarios:

Publicar un comentario