miércoles, 1 de mayo de 2013

Ropa premamá


Ayer os contaba que tenía muchas ideas nuevas para primavera relacionadas con la costura, y también dejaba una pequeña pinzelada sobre inspiración para ropa premamá.

Pues hoy os quiero explicar porqué os hablé de esta moda, y es que mi amiga Laura está embarazada y hace unas semanas me contaba que su ropa ya no le valía, todo se le estaba quedando pequeño y la ropa premamá le resultaba demasiado cara como para tener ropa suficiente para lo que le queda de embarazo. 


Así que me pidió que le hiciera prendas cómodas y sencillas para el día a día, estuvimos mirando sus prendas favoritas y pensamos como las podíamos "transformar" para que se las pudiera poner durante los proximos meses. Me trajo telas muy bonitas y las dejó en mis manos para poder empezar a trabajar en ello.

Como todavía hace un poquito de frío, empezé con las telas más gruesas y le hice varios jerseis propios para la primavera en colores pastel.

Quedó encantada con el resultado, así que le pedí hacerle algunas fotos para el blog. Aquí os dejo algunas de ellas para que podáis ver dos de las prendas que le he hecho.

Por último quiero agradecerle a Laura que se haya prestado como "modelo premamá" y a Aida Lirola por hacer las fotos. 





*Miriam*

No hay comentarios:

Publicar un comentario