lunes, 6 de mayo de 2013

Mi prenda de ropa favorita


Hoy el "tag" va dedicado a la moda, ¡fácil!. Teníamos que pensar cuál es nuestra prenda de ropa preferida y yo no tuve ninguna duda... como os dije el otro día aquí, mis favoritos son los vestidos.


Para hacer el tag utilicé distress de color amarillo para la base, pero puse poquito y flojito, no quería que me quedara amarillo chillón. Después utilizé papeles para la cenefa tipo blonda y la chica con el vestido dándole un toque "vintage". Luego con letras de pegatina puse la frase "love dresses", combinando los mismos colores en gris y rosa. Después, como quedaba un poco soso busqué entre mis botones, de esos que vas guardando por si se te cae de alguna prenda y encontré varios que quedaban acorde con ese toque "vintage".  Por último, añadí el lazito rosa, porqué a veces soy así de presumida.

Os dejo con más detalles:







*Miriam*

2 comentarios: