sábado, 23 de marzo de 2013

Mi libro favorito

Este es el título de otro de los "tags" del taller de scrapbooking. Un tema que aunque parezca fácil de elegir... ¡Me ha costado muchísimo! 

He pensado en muchos libros (me encanta leer) y hay taaaantos que me han gustado que no me decidía. Finalmente he decidido elegir "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini. He elegido este libro por su historia, me hizo pensar, sufrir, llorar... y además lo leí durante unos de esos viajes que también te llegan y te hacen sentir mil sensaciones.

Para representarlo he escrito el título a mano, el fondo lo he hecho con distress mezclando el color azul y verde turquesa y un poco de glimmer color perla y por último he puesto dos cometas volando en el cielo.

No sé si os habréis leído este libro pero sin duda os lo recomiendo, además es una lectura de esas que te enganchan y en pocos días lo deboras.




                                                                                                                             *Miriam*

No hay comentarios:

Publicar un comentario