martes, 26 de marzo de 2013

Lo que me hace más feliz

Seguimos con los "tags" y para este título teníamos que pensar aquello que nos hace más feliz: una actividad, un hobbie, una persona... 

Por no repetirme, ya que se parecía un poquito al "tag" "lo mejor de mi vida", he elegido el tema relacionado con los viajes. Me encanta viajar (lo sé, a muchiiiiiiísima gente le encanta), pero no solo me gusta viajar, sino todo lo que conlleva, es decir, planear el viaje, elegir el destino, buscar los vuelos y hoteles, mirar posibles rutas, remirarse las guías de países y ciudades, hacer las maletas... y por supuesto cuando estoy de viaje pasar laaaargos días recorriendo calles y calles, carreteras, caminos, tiendas, restaurantes... conocer la cultura del sitio, a su gente, su comida... en definitiva, viajar es un PLACER con mayúsculas y mucho más si es a "su" lado.

Para hacer el "tag", además, Ruth nos propuso jugar con las palabras relacionadas con el tema que eligiéramos, y eso es lo que he intentado hacer, a modo de listado (como cuando anotas todas las cosas que necesitas para preparar el viaje) he anotado palabras relacionadas con los viajes, lo he hecho en inglés aprovechando el "cartelito" que he pegado en el "tag": "World traveler".




                                                                                                                                    *Miriam*

No hay comentarios:

Publicar un comentario