Llegó la primavera y con ella el sol, el buen tiempo, las temperaturas agradables y las ganas de salir a la calle y quitarse la ropa de invierno de una vez por todas... pero después de esta buena sensación de repente y sin previo aviso todo esto se ha convertido en lluvia, frío y no querer salir de casa.
Ante esto, como no puedo estar quieta, voy a aprovechar al máximo estas horas que el tiempo nos "obliga" a pasar dentro de nuestras casas para prepararme de la mejor manera para la llegada del ansiado verano.
Tengo muchas ideas y proyectos en la cabeza, y esta vez está todo relacionado con la moda y la costura, así que he ido cogiendo inspiración a través de páginas de venta on-line como Asos y Topshop para empaparme de la moda que se lleva y así poder empezar a dar forma a mis propias creaciones.
Ahora os dejo con algunas de las prendas que más me han gustado y más adelante os iré contando a medida que vaya avanzando con mis pequeños proyectos.
Con estas temperaturas que nos obligan a llevar manga larga me inspiro con jerseis tipo sudadera, pero con colores más acordes con la primavera, también de manga corta y estilo "crop" que está pegando muy fuerte. Como estos:
Siguiendo con la nueva tendencia "crop tee", me inspiro en camisetas de este estilo:
Las faldas no pueden faltar en nuestro armario cuando llega el buen tiempo, con ellas puedes crear "looks" favorecedores y cómodos a la vez:
Ahora llega el momento de mi prenda favorita, los vestidos. Los que más me gustan son los tipo "skater" y también los que llevan algun tipo de volante. Me inspiro en estos:
Por último, también voy a hacer una especial mención a la moda premamá (tranquilos!! no es para mí...). Esta me gusta sencilla y, sobretodo, cómoda, creo que es lo más importante cuando una mujer está embarazada, poder ir a la moda pero, sobretodo, comodíssima. Aquí tenéis algunos ejemplos:
Hasta aquí llega mi selección de moda de primavera/verano. Como véis no solo me gusta la sencillez en mis creaciones de "scrapbook", esta línea la sigo con todo en mi día a día, porqué yo pienso que "menos es más".
Hasta pronto!
*Miriam*
No hay comentarios:
Publicar un comentario