lunes, 21 de marzo de 2016

DIY Letras luminosas

¡Hola de nuevo!

vuelvo a estar aquí con un tutorial de un DIY muy resultón! 

Hace ya un tiempecito que hice estás letras luminosas para mi casa inspirándome en el tutorial de Project Party Studio que podéis encontrar aquí http://projectpartystudio.com/blog/?s=letras+luminosas


 




El material que necesitaremos será el siguiente:

- Letras de cartón
- Cúter
- Máquina de hacer agujeros
- Cola blanca
- Pinzel
- Lápiz y regla
- Papel de WC
- Pintura
- Luces de Navidad
- Pistola de silicona

Pues bien, lo primero que hay que hacer es elegir la palabra que queremos hacer y comprar las letras en color craft que podemos encontrar en tiendas dónde vendan material de scrap.

Yo he elegido la palabra LOVE y mi amiga ha elegido la palabra SMILE :) Una vez nos hemos hecho con las letras lo que tenemos que hacer es marcar los "agujeritos" (donde posteriormente tendremos que poner las bombillas) con una regla y un lápiz. Nosotras entre agujero y agujero hemos dejado dos centímetros. Luego recortaremos con un cúter las dos caras de cada letra así (cuidado si recortáis la letra "o"!! pensad que teneis que dejar por la parte de detrás un trozito por arriba y por abajo sin cortar para que no se separen la parte de fuera con la de dentro):












Ahora tocará volver a pegar la parte delantera (donde hemos hecho los agujeritos) pero metida un poco más para adentro para que le de un poco de profundidad. La parte de atrás la dejaremos vacía para poder poner las luces.


Nosotras la hemos pegado con cola blanca y papel del WC. No hace falta darle muchas capas, eso ya es cuestión de gustos si le queremos dar un poco de relieve a la letra.





Ahora ya tenemos listas las letras para pintarlas a nuestro gusto!!

Una vez pintadas y ya secas faltará solo poner las luces. Hemos buscado luces blancas por todos sitios pero no ha habido manera... así que nosotras hemos puesto unas luces de las que se ponen en el árbol de Navidad. Las hemos pegado, bombilla a bombilla, con la pistola de silicona y ¡voilá! ahora solo falta pensar donde colocarlas!!





*Miriam


No hay comentarios:

Publicar un comentario