domingo, 7 de septiembre de 2014

DIY: Regalo para gemelas recién nacidas




Hace unos meses nacieron las gemelas de unos amigos y quería regalarles algo útil, sencillo, qué no tuvieran (creo que es una misión difícil de cumplir :)) y, sobretodo, me hacía ilusión hacerlo yo para que fuera único y personalizado al 100%.


Así que me puse "manos a la obra" con la costura y me decidí a crear una funda para la cartilla de salud. Fui a comprar unas telas infantiles pero suaves, lo que tenía muy claro es que no quería crear algo igual para las dos peques, así que compré la misma tela en diferentes colores para que combinaran entre ellas. Como podéis ver me decanté por una tela tipo piqué con estrellitas de color gris, blanco y rosa.

Para crear las fundas utilicé entretela para darle consistencia, se la puse en cada pieza y para cerrarla me decanté por unos "snaps". La funda tiene diferentes compartimentos para que todo (carné, cartilla, papeles...) esté organizado y tenga su lugar. Y para que sea más cómodo para los "papis" puse el nombre de cada niña en cada una de las fundas.

El regalo ya está entregado y estoy súper contenta, porqué no tenían porta documentos y me comentaron que al ser gemelas les iba muy bien tener cada una el suyo, !estaban hartos de tener que abrir y cerrar mil veces las cartillas cada vez que iban al médico!







*Miriam*

No hay comentarios:

Publicar un comentario