lunes, 15 de abril de 2013

Sant Jordi



Dentro de 8 días es el día de Sant Jordi, un día muy especial en Catalunya. Las calles se llenan de rosas y libros y todo el mundo sale a pasear y disfrutar del buen ambiente.

Para este día tan especial mi madre y yo llevamos varios meses preparando "cositas" a mano para vender, a parte, claro está, de las rosas naturales, pero que tendrán un adorno especial, que seguro que muuuuuchas agradecerán al no recibir la típica rosa envuelta de un trozo de plástico, nada estetico a mi parecer.

Mi madre ha hecho varias cosas de crochet, pero el producto estrella, sin duda, son las rosas con su todo, sus hojas, su adorno con tela de saco y tul y, como no podía faltar tal día como el de St. Jordi, la cinta con la "senyera catalana". 



Además de estas fantásticas rosas, también ha hecho otros complementos muy chulos para las más pequeñas que os enseñaré en otro post.

Yo, que no soy tan artista como mi madre pero lo intento, he querido aportar mi "granito" y para ello he preparado rosas hechas de tela. He escogido telas de muchos colores y estampados diferentes para todos los gustos y decoraciones, porque lo bueno de estas rosas es que las puedes guardar de recuerdo para siempre y quedarán muy bonitos en algún rincón de la casa.


 





 




Para terminar os enseño también detalles de las rosas naturales que vamos a preparar. A mi me encanta el detallito de la tarjetita personalizable con la mini pinza y que no solo la llevaran las rosas naturales, sino que se podrán personalizar todas las rosas, también las de crochet y tela.





Si os han gustado el día de Sant Jordi, 23 de Abril, nos podréis encontrar en La Riera número 28 (esquina con la C/Pujol) de Mataró.

3 comentarios:

  1. acabamos de ver las ultimas entradas ,creo que ha quedado perfecto ,esperemos que despues de tanto trabajo ,nos visite mucha gente.
    animo y suerte........

    ResponderEliminar
  2. M'han encantat!!! Pasare a visitar-vos sense falta!!! Quin gran gust que teniu, enhorabona!!!! M'ho ha recomanat en Toni!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies!! ho hem fet amb molta il·lusió i comentaris com aquest ens animen a seguir endavant! Me'n alegro que t'hagin agradat.

      Eliminar