Todavía no os había hablado de otro "pequeño" hobby que tengo: provar recetas pasteleras, de estas con muuucho azúcar y que no podemos debemos hacer cada día.
Pero Llega el fin de semana y una se permite relajarse un poquito con la comida, así que después de mucho tiempo deseando hacer esta receta de Alma Obregón, me decidí y este fue el resultado.
Para este nuevo "tag" de 52 semanas no me quería complicar mucho, quería que destacaran las letras, ya que es el título de una de las canciones que más me gustan, del cantante Robbie Williams.
Como la canción es romántica he puesto las letras en color rosa, pero como no quería que el "tag" quedara demasiado "cursi", he querido poner un fondo más "cañero", pero que no le robara protagonismo al texto.
Hoy estreno una nueva sección, el D.I.Y (Hazlo tú mismo), y para ello os he preparado un tutorial para que podáis haceros faldas sencillísimas y muy favorecedoras para el verano.
En las últimas dos semanas he estado trabajando con telas y patrones nuevos. He cosido 5 camisetas, todas con telas de blonda y transparencias, para recibir las temperaturas con un aire romántico y delicado.
Hoy el "tag" va dedicado a la moda, ¡fácil!.
Teníamos que pensar cuál es nuestra prenda de ropa preferida y yo no tuve ninguna duda... como os dije el otro día aquí, mis favoritos son los vestidos.
Ayer os contaba que tenía muchas ideas nuevas para primavera relacionadas con la costura, y también dejaba una pequeña pinzelada sobre inspiración para ropa premamá.
Pues hoy os quiero explicar porqué os hablé de esta moda, y es que mi amiga Laura está embarazada y hace unas semanas me contaba que su ropa ya no le valía, todo se le estaba quedando pequeño y la ropa premamá le resultaba demasiado cara como para tener ropa suficiente para lo que le queda de embarazo.